quinta-feira, 15 de outubro de 2015

10. CARMEN MUÑOZ

"Outras Geometrias"(Obra em processo)/ Acrílico s/tela/ 100x80cm
400,00€

Cubo/ Acrílico s/tela/ 100x80cm
400,00€

CARMEN MUÑOZ
Nacida en Barcelona Carmen Muñoz, artista multidisciplinar.
Actualmente residiendo en Vigo realicé mis estudios de Grado en Bellas Artes en la facultad de Pontevedra donde obtube dos becas de movilidad, que me permitieron residir durante dos años consecutivos tanto en Salamanca como en Lisboa.
Posteriormente realizo un máster de Prácticas Artísticas Contemporáneas en la Universidad de Porto (estudios que todavia estoy cursando). Tengo formación también en Diseño Gráfico y Web.
Realizé exposiciones colectivas a nivel nacional e internacional (gracias a la posibilidad de cambiar de residencia que me brindó la Universidad).
Me interesa la relacción del arte con la tecnología, la estética del glitch, el arte kitch y el net art por definición, aunque siempre he estado muy ligada a la pintura y sé que nuestro romance será todavia duradero.

Trabajo con temáticas sociales, con lo vanal y el artificio e inevitablemente con una visión crítica.
Pintura gestual, la obra que presento es producto de una reflexión de caracter casi nihilista, donde me apropio de geometrias
para reinterpretarlas firmes e imposibles.
Entiendo el arte como una forma de comunicación; como experiencia compartida, tanto con otros creadores como con el espectador.

Espero que disfruten (o no) de mi trabajo, sea como sea, que suponga una expericia.

Sem comentários:

Enviar um comentário